top of page
  • Foto del escritorINJUVE

¡Compromiso con el Futuro!

El Instituto Nacional de la Juventud se enorgullece en celebrar la destacada participación de la ministra de juventud, Zulmit Rivera, como panelista en el evento especial "Juventud, liderazgo y futuro en América Latina y el Caribe". Este evento tuvo lugar durante la Décimo Novena reunión del Consejo Regional de Planificación del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) de la CEPAL.


La reunión sirvió como una valiosa plataforma para abordar los desafíos y oportunidades que enfrenta la juventud en América Latina y el Caribe. Se destacó el papel fundamental del liderazgo juvenil como motor de cambio positivo en la sociedad.


La Ministra Rivera compartió su visión y subrayó la importancia de crear entornos propicios que permitan a los jóvenes desarrollar todo su potencial y contribuir al progreso de la región.


No te pierdas la oportunidad de conocer las perspectivas y soluciones propuestas para construir un mejor futuro para la juventud en nuestra región.


Si te perdiste este enriquecedor debate, te invitamos a ponerte al día a través de este enlace: https://youtu.be/aL7rKq9edAQ



36 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page