top of page
  • Foto del escritorINJUVE

¡Ministra Zulmit Rivera en el lanzamiento de la Orquesta Mesoamericana de Mujeres!

La Ministra del Instituto Nacional de la Juventud, Zulmit Rivera, participó en el lanzamiento de la Orquesta Mesoamericana de Mujeres, una iniciativa impulsada por la Secretaría de las Culturas, las Artes y los Patrimonios de los Pueblos de Honduras (SECAPPH).


Este emocionante proyecto reúne a talentosas artistas de todo el país y de la región mesoamericana, quienes, a través de su pasión por la música, buscan celebrar la diversidad cultural y promover la igualdad de género en el ámbito artístico.


La Ministra Zulmit Rivera, ha destacado la importancia de esta iniciativa en el fomento del empoderamiento femenino y el fortalecimiento de la cultura en Honduras.


Este emocionante proyecto musical tiene como objetivo romper barreras, promover la colaboración y resaltar el talento de las mujeres en el ámbito de la música. La Orquesta Mesoamericana de Mujeres se convierte en una plataforma para que las artistas muestren su virtuosismo, al mismo tiempo que se convierten en modelos inspiradores para las generaciones futuras.



21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page